domingo, 15 de febrero de 2015

IMPRESIONES DIETA PALEOLÍTICA

Bueno, puedo decir que ya llevo como un mes en el que no tomo cereales, también tengo que decir que no lo estoy haciendo de forma estricta, a veces tomo alguna cosa, pero pocas veces, desde luego pan no he vuelto a tomar.

En este tiempo he notado algunos cambios, en primer lugar las diarreas han desaparecido y la consistencia de las heces es perfecta, hacía años que no vivía una cosa así.

Otra cosa destacable es el "mono", al principio tenía mucha ansiedad, soñaba con bocadillos y tenía que estar comiendo a todas horas para calmarme. Ahora eso ya ha desaparecido, de hecho el cuerpo no me pide trigo y además lo rechaza.

Ahora me está ocurriendo también algo y es que tengo granitos en la cara, no se a qué es debido, me temo que estoy eliminando toxinas, seguiré informando.

Y por último tengo más energía, no tengo digestiones pesadas, no hay inflamación!

Cosas que sigo notando, es que entre horas el cuerpo solo me pide FRUTA, no me apetece comer ni dulce, ni snacks, tipo patatas y cosas así, es curioso porque mi cerebro no me lo pide, incluso me lo rechaza.

La primera regla que he tenido durante la dieta, ha sido sin dolor, con poca diarrea y sangrando poco, no se si tiene algo que ver.

No hay comentarios: