viernes, 6 de julio de 2012

DÍA 21

He pasado una noche fatal, mucho dolor de articulaciones, las piernas me dolían mucho, estaban como dormidas y no podía moverlas, como si me hubiera hecho una maratón, un horror, además me dolía la tripa, en fin, que imagino que todo esto es porque esta noche me ha bajado la regla, y con la regla siempre tengo brotes.
Solo me apetece estar metida en la cama, tengo frío, pero hoy tengo que ir a la revisión de la minusvalía, no me apetece nada, espero que sea rápido, cuanta tontería, total para nada, porque yo no me beneficio de esto, al menos de momento, quien sabe si voy a peor, pero bueno, hay que pensar en positivo.

Bueno han decidido que me mantienen la minusvalía que tengo ahora de forma permanente con opción a revisión si yo lo solicito, no está mal, aunque yo estoy peor hoy que hace 4 años! en fin.

He tenido que ceder y tomarme antiinflamatorio, por el dolor de regla, el aquarius con limón y el plátano me han sentado bien, veamos ahora el sandwich de queso.

No hay comentarios: