miércoles, 18 de julio de 2012

CONTINUACIÓN DE LA DIETA

He estado una semana en el País Vasco, allí el tiempo ha sido fresquito, por la noche manta, y lluvioso, pensé que me encontraría mejor en un clima así, pero me equivoqué, tuve que pincharme igual que aquí.
Allí no pude seguir la dieta, incorporé pan, azúcar, café e incluso leche, un desastre, así que volví un poco tocada, pero ya estoy en casa para volver a los buenos hábitos.
Un dato importante, comí una paella de pollo en casa de una amiga y no pude retenerla mucho tiempo, diarrea puré explosiva, yo creo que fué el arroz, demasiado almidón quizá, tengo que comprobar si el arroz así cocinado me sienta mal, o fué una cosa esporádica.
Sigo comiendo queso y no me sienta mal, aunque tampoco tomo grandes cantidades.
Engordé casi un kilo en esta semana, aunque creo que dos días en casa y ya los he perdido, además mi cuerpo me pide descanso, así que ayer estuve todo el día sin comer, solo líquido y un yogur de soja con semilas por la noche.
Hoy vuelvo a recuperar la dieta y empiezo el día con el vaso de Aquarius (que por cierto alguien debería hacerlo sin azúcar, y el medio limón). luego tomé dos rebanadas de un pan que creo que es típico alemán, es integral wagels o algo así se llama, con margarina de maiz y mermelada de melocotón casera con fructosa, riquísimaaaaa y un té.

Me han pasado una página web interesante: http://www.islabahia.com/artritisreumatoide/index.asp
habla sobre la experiencia personal de un señor con artitis reumatoide y la dieta que según él, le salvó la vida. La dieta es la paleolítica, lo he estado leyendo, es similar a la dieta que sigo yo, pero aporta un dato que no había visto hasta ahora, él dice que hay que tomar todos los alimentos crudos, o si son cocinados, nunca más de una hora y nunca a mas de 110º, dice que el color oscuro que adquieren los alimentos al cocinarse es muy perjudicial, bueno, es una teoría, por probar no se pierde nada.
Comí pescadillita con un poco de harina (ecologica) a la sartén y unas gambas a la plancha, riquísimo! me provocó gases que expulsé fácilmente, pero nada de tripa hinchada.
De merendar una  infusión digestiva y dos rebanadas de pan como el desayuno.
La cena un poquito de ensalada, dos banderillas, papas fritas, un chupito de gazpacho, en fin, nada, porque no tenía mucha hambre.
y por la noche pinchazo de Humira, porque tengo todo el cuerpo inflamado, sobre todo rodilla izquierda, codo izquierdo, los hombros, las manos, los tobillos...

No hay comentarios: