jueves, 5 de julio de 2012

DÍA 20

Me levanto con la pierna mejor, creo que el reposo le viene bien, sin embargo la muñeca sigue mal y el cuero cabelludo también.

Tomo el vaso de Aquarius con medio limón. a la hora un sandwich de queso de cabra con orégano.

A la hora de comer tengo que ir al Burguer King :( me tomo un whoper y una botella de agua, y me sienta muy bien!

De merienda un plátano.

Sigo con muchos dolores articulares y me ha salido un bultito en la yema del dedo índice derecho, son como bultos internos, que duelen al contacto, hacía tiempo que no me salían.

De cena ensalada como la de ayer. En realidad solo pincho un par de veces, tengo el cuerpo del revés, mucho frío, malestar, me duelen mucho las piernas, el cuero cabelludo, las muñecas... Estoy cansada, solo quiero tumbarme en la cama, pero cuando lo hago, no puedo con el dolor de piernas.

No hay comentarios: