miércoles, 4 de julio de 2012

DÍA 19

Hoy me levanto con los mismos dolores, más tirantez de cabeza, dolor de mandíbula porque me están saliendo las muelas del juicio una vez más y tengo la boca muy dolorida, tendria que operarme, pero es una operación complicada porque dan en el hueso y tendrían que limarlo para poder sacarlas y me da miedo.

Hago una deposición de consistencia media y no abundante, pero ya ha bajado la inflamación de anoche.

Me tomo en ayunas otro vaso de aquarius con medio limón y parece que me sienta bien. Me apetece algo blandito, así que me tomo un sandwich con pan sin azúcar integral que he encontrado en el Mercadona y está muy rico, con queso sin lactosa y orégano, y un vaso de zumo de naranja mezclado con otro de zumo de piña y uva, todo sin azúcar añadido.

A media mañana me comí un plátano.

Para comer una ensalada de hojas verdes y moradas, queso Feta, nueces, pasas, cebolla frita. Y me sienta bien.

Por la tarde un Magnum de nata y chocolate y me sienta bien, pero noto que como a la mitad ya no podía más, puede que mi cuerpo esté empezando a rechazar el azúcar, lo cual está muy bien!

Por la noche cené un guiso de verduras (cebolla, zanahoria, tomate, calabacín) con cazón y el efecto fue de inflamación de estómago y sensación de pesadez, cosa que no entiendo mucho...

Me voy a la cama con mucho dolor en la rodilla izquierda y en el tobillo izquierdo, voy cojeando. También me duelen las muñecas, los hombros y el cuero cabelludo, sobre todo en la parte de atrás, supongo que de apoyarlo, porque solo puedo dormir boca arriba.

No hay comentarios: