jueves, 14 de junio de 2012

DÍA 9

Me levanto con el dolor de cabeza, así que hoy no tengo excusa para buscar información. También me duelen los hombros y los brazos, como de agujetas, pero no recuerdo haber hecho nada que las haya podido provocar. Mala consistencia de las heces (se me ocurre que sea por las galletas).

Sobre el dolor de cabeza he encontrado mil cosas, hay varios tipos, me identifico en algunas cosas con unos, en otras de otros... El mío suele provenir del ojo y se me inflama la arteria que va a la cabeza, es un tipo de dolor que suele afectar a personas a partir de los 50, pero, quien sabe, seguro que hay casos más jóvenes, se denomina "Arteritis temporal" y también incluye sensibilidad del cuero cabelludo, dolores de mandíbula, dolores articulares, de cuello, hombro, brazos, tronco... En fin, que podría ser esto, veremos que sale en el TAC que me hacen en octubre, para unas prisas vamos.

De momento voy a desayunar almendras crudas masticándolas bien y una infusión relajante, además de un Paracetamol. Me levanto con mucho frío. Me pongo en termómetro y marca 35,5º una temperatura muy baja.

A las dos horas he tomado una nectarina y una manzana.

Un trocito de tortilla de verduras, más almendras, otro Paracetamol y parece que la temperatura de mi cuerpo va subiendo y me voy encontrando mejor...

Por la noche comí dos cosas prohibidas: Tres patatas fritas de bolsa y un yogur de soja azucarado  :(  Pues bien, a la mañana siguiente me desperté con pinchazos en el intestino, moraleja: Nada de azúcar refinado!


No hay comentarios: