viernes, 15 de junio de 2012

DÍA 10

Hoy me levanté con pinchazos en el intestino por el yogur de anoche. Empecé el día bebiendo dos vasos de agua y los pinchazos seguían. Los pinchazos se localizan en la parte izquierda, como a la altura del ovario. Son como mordisquitos.
He ido dos veces al baño casi seguidas, la primera durita, la segunda puré...
He empezado a tomar vitaminas, he comprado unas de Supradin que no tiene azucar y que va con té verde.
He comido guiso de pescado con verduras (no lo he hecho yo y no sé los ingredientes exactos), el caso es que me ha sentado fatal, el Alien muy inflamado, pinchazos de tripa y sensación de no haber digerido la comida toda la tarde. Me estoy tomando una infusión digestiva a ver si se me pasa...
Esta noche pinchazo de Humira y mañana nos vamos a Croacia, así que no podré escribir esos días, a la vuelta más noticias!
Pasé una noche horrible, se me inflamó el intestino y me levanté a vomitar. Me entraba frío y calor y sudaba a chorros, con toda la piel de gallina. Sientes que se te va la vida.

No hay comentarios: