miércoles, 13 de junio de 2012

DÍA 8

Hoy me levanto con el cuerpo machacado y con la tirantez de cabeza muy fuerte, así que decido hacer un poco de desintoxicación, bebiendo agua al levantarme, dos vasos. Hoy quiero beber unos dos litros de agua y no salirme de la dieta.

La temperatura va subien, aunque en casa se está fresquito y no hay sensación de bochorno, el aire que hay está ayudando a eliminar la polución y el bochorno de días pasados, ojalá siga...

Como sé que los desayunos son lo más complicado en esta dieta, os propongo uno, el de hoy: queso fresco puro de cabra, pasas, nueces, una nectarina, semillas de sésamo y un poquito de miel. Está muy rico, se puede poner cualquier fruta, distintos frutos secos... Y es muy nutritivo!

Desde ayer el cuerpo me pide dulce, chocolate y cosas así, será que ya nota la carencia? será que el cuerpo necesita estas cosas? o será simplemente que está acostumbrado y tiene "mono"? aunque yo no comía tanto dulce, pero algo de vez en cuando sí. No sé qué hacer, porque ayer tomé las galletas y no me sentarón mal, los cereales sí. Voy a probar con las galletas con mermelada otra vez... Bueno, comer las galletas no es un drama, pero se nota movimiento de estómago.

Me duele la cabeza, yo creo que es del sol de esta mañana del paseo, que no me puse pañuelo, jooo, seguro que hay algún remedio casero para el dolor de cabeza... Pero, de momento, Paracetamol. El dolor de cabeza partía del ojo derecho y fué extendiéndose e intensificándose, así que, me tuve que ir a la cama.

No hay comentarios: