jueves, 28 de junio de 2012

DÍA 13

Parece que sigo sin diarreas, a pesar de que estoy incorporando alimentos. Ayer incorporé: pasta (ecológica), masa de hojaldre y pan. Parece que todo me sentó bien. Sin embargo sigo con muchos dolores, muy inflamadas las articulaciones, o lo que sea que se me inflama. Tengo sobre todo los dedos de la mano derecha muy mal, los hombros, la planta del pie derecho y las muñecas.
Estoy tomando Naproxeno como antiinflamatorio, pero no hace nada y tampoco quita el dolor, tendré que pasarme a algo más fuerte.
El calor estos días está siendo insoportable no bajamos de 38º, duermo fatal, sobre  todo porque solo puedo hacerlo bocaarriba, no puedo ni darme la vuelta, ni ponerme de lado porque me matan los hombros, así que estoy hecha una piltrafilla, entre unas cosas y otras.
Me he pasado toda la mañana durmiendo en el sofá profundamente, me he despertado como a las 3 de la tarde, he comido dos sardinas de lata con patatas fritas y parece que me he ido animando un poco.
Parece que la temperatura va bajando un poco y se puede respirar, eso sí, a partir de las 9 de la noche.
He cenado ensalda de hojas variadas, lombarda, queso feta, pasas, cebolla frita... Al principio sentía que a mi cuerpo le costaba la digestión, por eso tomé un poco de ginebra con limón y eso ayudó.

No hay comentarios: