lunes, 4 de junio de 2012

1º PREVIOS AL COMIENZO DE LA DIETA (3/06/12)

Bueno, aquí comienza el relato de un cambio de dieta, que espero se transforme en un cambio en mi cuerpo. La estructura de mis apuntes consistirá en informr sobre los síntomas que vaya presentando a lo largo del día y de los alimentos ingeridos.
Síntomas al levantarme: Inflamación general de las manos, destacando el dedo gordo de la mano izquierda, que cursa con una gran inflamción y dolor. Rigidez de cuello y dolor al moverlo. Dolor en la rodilla izquierda, sobre todo al bajar escaleras.
La temperatura hoy es más fresca que los días pasados, pero seguimos con calor, aunque el aire no es tan caliente. Al levantarme casi llegamos a los 20º al sol.
Desayuno: café con leche de soja y tostadas de pan integral con aceite de oliva virgen y orégano casero.
Almuerzo: un plátano y un vaso de zumo de piña y uva sin azúcar añadido.
Comida: Unos pepinillos en vinagre antes de la comida y aceitunas, que vienen bien para preparar los jugos gástricos. 4 espárragos con mayonesa. Un contramuslo deshuesado de pollo de corral con mucho limón a la plancha.
Merienda: Un Magnun de nata y chocolate negro, previa pastilla de lactasa. Esto me provocó pinchazos en la tripa y diarrea, está claro que a pesar de la pastilla, mi cuerpo la lactosa la rechaza, así que, de momento, nada de helados, jooo, con lo rico que estaba.
Cena: un trocito de tortilla de patatas con una loncha de queso sin lactosa y un poco de mayonesa. un yogur natural de soja.
Por la noche dolor de espalda, tenía la columna vertebral inflamada en algunos puntos y también tirantez de cabeza. Sigo muy plof, como sin energía ni ganas de nada.

No hay comentarios: