martes, 5 de junio de 2012

2º PREVIOS

Pasé muy mala noche, me dolía mucho la espalda y el hombro izquierdo y me despertaba cada vez que me movía. también tenía una sensación rara en la tripa (yo creo que es la regla que se acerca, porque anoche había una luna llena impresionante). Me levanto con el dolor de espalda y hombro, tirantez de cabeza y cero energía. Los dedos siguen muy inflamados y doloridos, sobre todo los gorditos de ambas manos.
Desayuno: café con leche de soja y tostadas de pan normal con orégano, aceite de oliva y sal. (sí ya se que el pan está prohibido en la dieta, pero es que no tengo otra cosa...)
Me voy al hospital, tengo cita con: dermatología, reumatología y digestivo, a ver qúe me dicen. También compraré el libro "Romper el círculo vicioso" para tener una base sobre la que realizar mi dieta particular. seguiremos informando...

Ya estoy de vuelta, al menos la piltrafilla que queda de mí, después de toda la mañana en el hospital de un sitio para otro, haciendo cola para pedir citas, etc. Y a eso hay que sumarle que mis sospechas eran ciertas y aquí está la regla...

Bueno, la analítica refleja que hay actividad, me ha subido la PCR a 9,9 mg/l, cuando hace 20 días la tenía en 7,8 mg/l. Además hay otros valores alterados: volumen de leucocitos y plaquetario bajo, creatinina y bilirrubina conjugada baja, albúmina baja y Gam alto. Y como me hicieron pruebas nuevas, pedidas por reumatología tengo valores nuevos que nunca me habían hecho con los siguientes resultados: T.S.H. bajo (la hormona tiroxina), anticardiolipina IgM positivo y el HLA-B27 negativo. Con todo esto, la decisión de reumatología ha sido repetirme los análisis en 12 semanas y comprobar que estos datos son fiables y no pasajeros. si fueran fiables habría un hipertiroidismo con riesgo de trombosis. Y desde digestivo me han mandado una resonancia magnética del intestino para ver qué parte tengo afectada y tomar una decisión, que puede ser cambiar a otro biológico, el Infliximab u operar la parte afectada.

No he comprado el libro porque he terminado tardísimo y cansadísima.

Comida: Contramuslo de pollo a la plancha y patata cocida. Al terminar de comer me he metido en la cama y me he quedado frita, no puedo con mi alma.

Cena: Tortilla francesa y tomate pelado y aliñado.

No hay comentarios: