martes, 10 de noviembre de 2009

NOVIEMBRE

Ya pasó el temido Octubre, y llegó, el no menos temido Noviembre. Hace frío, todo es aburrido, monótono, hay ganas de cambios... El otoño es muy bonito, pero es húmedo, ventoso, frío, pegajoso. Y además las navidades, que ya los tenderos han puesto la decoración, sí, no caeré en el tópico de decir que cada día llegan antes, pero sigo sin entender porque la gente tiene tantas ansias de colocar la decoración navideña, con lo hortera que es! Las luces de colores, las bombillitas, los papas Noeles, el espumillón, madre mía, pero puede ser peor? Y luego las cenas de navidad, que en mi trabajo ya las están organizando, perezón total y además en mi caso se junta con los cumpleaños familiares, el kit completo, vamos que estoy por coger un avión y desaparecer.
Lo mejor de Noviembre: las setas! riquissssmas y además es la época de siembras y recogidas, yo recogí el otro día las aceitunas, poquitas, eso sí, pero hace ilusión, porque son las primeras que da mi mini olivo, veremos si consigo aliñarlas, de momento están en agua a ver si pierden el amargor. Así que mi mayor diversión es ir recogiendo semillas por el suelo, a ver si sale algo...
Y ahora me ha dado por mover todos los muebles de casa, a ver la que lio. Me parece que está muy formal todo y me apetece algo más desenfadado, he comprado unas jarapas, a ver que pastiche me sale, porque tengo que reutilizar lo que tengo que el presupuesto no da para más.
En fin, a comernos Noviembre, que Diciembre se está haciendo fuerte tras la puerta, y da miedito ;)

No hay comentarios: