lunes, 25 de junio de 2012

VUELTA A MADRID

Al día siguiente seguía con el intestino inchadísimo y con el cuerpo regular, tirando a mal, pensé en no irme de viaje, me daba miedo ponerme muy mal allí y tenerme que ingresar, pero por otra parte, no quiero que esto controle mi vida, así que decidi ir.
Los primeros días seguía con la inchazón, pero no me dolían las articulaciones y decidí comer casi de todo. Incorporé el pan, que allí es más fresco que el nuestro y de una harina oscura. la inflamación fué bajando poco a poco y se quitó el dolor.
He comido mucho pescado, fruta, verdura, pan e incluso me he atrevido con queso, mantequilla, helados... Y no he tenido ningún problema, ni diarrea ni nada. Si hubiera comido esto aquí me hubiera puesto muy mala. No se si me encontraba mejor por el pinchazo de Humira o por el clima o por los alimentos, quizá aquí coma algo que me siente mal y alli no lo hice, no lo sé, el caso es que estaba alucinada de no tener ni diarreas cuando comía lactosa.
Allí el clima es muy húmedo y cálido, debíamos tener una media de 28º o así, he sudado mucho, he estado mucho en el mar y la comida se ve fresca, las verduras y frutas son riquísimas, recuerdan a las que comíamos cuando éramos pequeños. también allí la gente es tranquila y amable. Así que puede ser una combinación de todo.

No hay comentarios: