viernes, 29 de junio de 2012

DÍA 14

Hoy he dormido mejor, aunque aun no puedo ponerme de lado porque me duelen mucho los hombros. Me levanto con las manos y los pies menos inflamados y la temperatura ha bajado como 5º.
Sigo teniendo heces consistentes y normalmente una al levantarme y como mucho, otra durante el día.

Me tomo el vaso de zumo, un puñaito de bayas de goji y las vitaminas, y me siento rara, he estado leyendo en el foro del Crohn cosas sobre alimentación y medicamentos y no se, igual eso me ha removido, el caso es que me están dando retortijones y arcadas... A veces me pasa esto cuando no meto nada sólido en el estómago al levantarme. Así que cuando pasan unas dos horas, me tomo unas tostadas de pan integral sin azúcar con tomate, jamón de york y aceite de oliva y un té y esto al ingerirlo me produce muchos ruídos en el estómago, pero no duele.

Desde esta mañana estoy rara con la tripa, como un poco mareada, y ya por la tarde empezamos con las visitas al baño, no han sido líquidas, pero sí con dolor y retortijones, así que para cenar yogur de soja con bífidus y pan toast con jamón de york y queso sin lactosa.

No hay comentarios: