jueves, 19 de julio de 2012

DÍA 23

Hoy me levanto con las inflamaciones y cansada, porque sigo sin poder dormir del tirón, me despierto todo el rato al moverme, porque no puedo ponerme de lado y al final se me duerme la espalda, la cabeza... De estar en la misma posición.
Desayuno café con leche de soja y dos rebanadas de pan bimbo integral sin azúcar con margarina y mermelada de melocotón casera.
Heces perfectas, duras y consistentes, nada de inflamación y mejor de ánimo.
Comida: humus, patatas fritas, banderillas, jamón de york y queso de cabra. Algo un poco improvisado porque no me dió tiempo a hacer la comida.
Y con la cena, un poco lo mismo, fuí a la manifestación contra los recortes y llegamos tarde, así que medio kiwi y medio melocotón.
Me tomé medio myolastán a ver si conseguía dormir mejor y nada, fue mucho peor, porque al dormirse las extremidades me costaba un horror moverlas, el caso es que otra noche más de romería :(

No hay comentarios: