jueves, 20 de septiembre de 2012

METOJECT

Bueno, se acabaron las vacaciones en la playa y parece que el otoño nos está rondando y con el otoño, se acentúan los dolores articulares. En la última analítica se veía actividad y el TAC lo confirma, así que el médico me propone cambio de medicación o cirugía, opto por lo primero.
La nueva medicación se llama Metoject, el principio activo es Metotrexato, es una medicación que se usaba como la quimio, con personas con cáncer, pero ahora ya no se usa con ellos y nos toca a nosotros. Sobre  todo la usan personas con artrosis y artritis, esperemos que me sirva y no me descontrole el intestino.
He leido efectos de la medicación, básicamente nauseas, diarreas, dolores de cabeza, cansancio, malestar... Asi que estaba un poco, bueno, muy asustada. Anoche me puse la primera inyección, como las de Humira me dolían tanto, seguí el mismo procedimiento: hielo en la zona y abrazar un cojín, pero este líquido no se nota nada! Solo el pinchazo, así que por ahí, contenta.
Al minuto de ponerlo, el Alien se inflamó muchísimo, así que me dije, ya la he liado, pero se calmó enseguida, previo paso por el baño, claro. Luego empecé a notar como pinchazos en la garganta, como cuando tienes anginas y frío, sobre todo en los riñones, también como un poco rara, como medio mareada, pero nada alarmante, ni nauseas ni nada de todo lo demás.
A la mañana siguiente un poco atontada, pero nada más, ahora solo queda que sirva para algo...

No hay comentarios: