lunes, 23 de julio de 2012

SÍNTOMAS

He decidido que voy a dejar de poner mi día a día, porque me supone mucho esfuerzo y porque quizá no aporte nada, lo que sí voy a hacer es contar cuando pase algo extraordinario.

Pues bien, el sábado pasado tuve una cena en casa de unos amigos, antes de salir de casa yo me encontraba bien, es decir, con inflamacione y dolores leves. Al llegar allí, estuve bañándome en la piscina y todo bien, pero cuando me senté para cenar, al rato, empecé a notar un dolor muy agudo en mi tobillo derecho, al mirarlo estaba tan hinchado y enrojecido que parecía que no tenía tobillo y al andar me dolía muchísimo y temía que se rompiera si hacía cualquier movimiento. También comenzaron a inflamarse las manos.

Bueno, voy a poner una lista de las cosas que tomé, son muchas, así que me resultará difícil descubrir qué pudo ser:
* vino blanco, dos copitas (bach, que es un poco afrutado)
* boquerones en vinagre
*aceitunas
*patatas fritas de bolsa
*dip para las papas que llevaba: mejillones en escabeche, huevo duro, mayonesa, palitos de cangrejo, jamón de york.
*volovanes de hojaldre.
*huevas de lumpo

eso fué el aperitivo, luego comimos carne a la barbacoa, chorizo, morcilla, ensalada, salchicha. Yo creo que la inflamación se produjo con algo del aperitivo. Decir que lo que comí, tanto del aperitivo como de la barbacoa fue lo mínimo, un trocito o incluso la mitad.

En alguna web he encontrado que las espinacas y las acelgas hacen mal a la artritis, y yo ese día comí tortilla de espinacas, y la noche anterior también. Dudo que fuera eso, porque en otros sitios he encontrado que recomiendan verduras de hoja verde, en fin.

La noche siguiente probé a tomar chuletas de cordero, y efectivamente, me resultaron pesadas al estómago, el alien se puso muy activo y a la mañana siguiente fuí como 3 veces al baño casi seguidas. Está claro que la carne con mucha grasa no me va bien.

Otro síntoma claro: cuando voy a ponerme con la regla y los dos primeros días, viene diarrea segura y creo que se acompaña de agravamiento de las inflamaciones, por lo tanto las hormonas algo tienen que ver, además mi primer brote se produjo casualmente cuando tuve mi primera regla...

No hay comentarios: