martes, 3 de julio de 2012

DÍA 18

Hoy me levanto con mucho dolor de hombros y manos, se nota que hoy hace una semana que me pinché, pero tengo que aguantar almenos hasta el jueves.

He desayunado un vaso de zumo de naranja mezclado con otro de piña y uva (para que no esté tan dulce), lomo y un poco de queso con pasas y no me ha sentado muy bien, inflamación y ruidos.

He comido fatal, he quedado con una amiga y he tomado un Kebab de pollo y un falafel (como una tortita de garbanzo, con sésamo), luego un té verde para compensar. y sorprendentemente las muñecas han empezado a dolerme más.

Por la noche para compensar la mala comida, tomé un vaso de aquarius con medio zumo de limón, fruta y un yogur bio de soja con semillas de sésamo y lino dorado.

La muñeca izquierda me duele mucho, así que he tenido que vendármela y el tobillo izquierdo también me duele, me puse de puntillas a bajar la persiana y noté como algo se destensaba.

No hay comentarios: