martes, 12 de junio de 2012

DÍA 7

Hoy amanece fresco, pero de momento sin mucho aire. Sigo con la tirantez de cabeza y mucho dolor en las manos, puede ser porque ayer estuve trabajando en el huerto.

Al levantarme deposición consistente y al ir a ponerme el desayuno el cuerpo me pedía tostadas con café :(  No pude resistirme y me hice un café pequeño con leche de soja y dos galletas digestive integrales con margarina Flora y mermelada sin azúcar, a ver qué tal me sienta... De momento noto movimiento en el estómago :(

Hoy, ha llegado a mí este documental, parece que la casualidad sabía que hoy me levantaría con ganas de saltarme la dieta.



Es muy interesante, habla sobre la alimentación, la industria farmacéutica... Increible el video. En realidad lo sabemos, sabemos que comemos mal, que nos venden productos muy adulterados, solo hay que leer los ingredientes, un simple pan de molde tiene unos 20 ingredientes, conservantes, colorantes...

Voy a investigar sobre la Vitamina C, y sobre esos alimentos que ellos llaman "super alimentos", también buscaré la web que habla de la alimentación "ortomolecular" y la "terapia Gerson", creo que estamos en el camino...

Bueno, como hoy tenía el día tonto, pues en la cena también me salté la dieta y me tomé unos cereales integrales con chocolate que tenían azúcar, con leche de soja. El resultado fué inflamción, pesadez y dolor de tripa que me duró hasta la mañana siguiente. Al evacuar pinchazos, que no me daban desde que empecé con esto, por tanto... Creo que esta dieta es un acierto.

Hice un paseito en bici por la tarde, algo sencillo, plano, de una hora ida y vuelta y todo el cuerpo dolorido, como de agujetas tremendas, tengo que investigar porque se produce esto, quizá es falta de algún nutriente o vitamina...

No hay comentarios: