miércoles, 7 de julio de 2010

JULIO

Bueno, finalmente todo llega y todo pasa, llegó el verano, de una forma un poco extraña, pero llegó, llegó mi exámen, me dieron el alta, llegó el campamento de verano :(
Aun no me siento bien, hay que dar más tiempo a la medicación, me dicen que tenga paciencia, y no me queda otra, así que la tendré, por mí y por la rubia, que parece que ya tiene poca...
Ahora siento que he dejado muchas cosas por hacer y no se ni por donde empezar, además tampoco tengo muchas ganas de nada, pero todo llegará.
Los niños, como siempre, se dominan en una semana, los compis majos, salvo honrosas excepciones, la cordi, ya conocida y bien, la salida del hogar, dura, como siempre, pero también es algo conocido ya.
Pasará julio y llegará agosto y las vacaciones y... sobre todo las noticias y las decisiones, quizá toda mi vida puede cambiar en un mes, o en un día ¿estaré preparada para el cambio?

2 comentarios:

Nakuru dijo...

La rubia tiene poca paciencia, si, eso ya lo sabías, pero tb sabes q estará ahí para lo q haga falta. Ánimo, pekeña! Y claro q podrás con lo nuevo, si tú puedes con todo!!
:*

Alizu dijo...

Gracias :), pero con todo no puedo, ya me gustaría...